fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
luci-crespo-radio-serrania-mas-joven-españa
Imagen de Lucía Crespo Argudo durante una de sus sesiones musicales.
Lucía Crespo Argudo - 26 abril 2022 - Cuenca

La radio es un lugar mágico y las ondas permiten ocultar la cara, los gestos y el rostro de los locutores. Sin embargo, en el programa de «El Tocadiscos de Lucía», de Radio Serranía, una radio municipal de Talayuelas, un pequeño municipio de Cuenca, se demuestra claramente la pasión por la música de su locutora. Quizás los oyentes también adviertan un detalle: la juventud de su presentadora.

Lucía Crespo Argudo, con apenas siete años y natural de Talayuelas (Cuenca), se ha convertido en la locutora de radio más joven de España. Con sus siete años, y su pasión por la radio, Lucía se declara fanática de Aitana y Camilia. No ha sido la única «pequeña» que ha presentado un programa en CLM. En 1984, Mónica Fernández Monreal, con 7 años, presentó «Esos locos bajitos» de Antena 3 Radio de Albacete.


«El Tocadiscos de Lucía»

Con su programa «El Tocadiscos de Lucía» consigue que los oyentes puedan acercarse a su particular mundo plagado de sus canciones favoritas, adivinanzas, trabalenguas y otros contenidos.

Radio Serranía es el lugar donde Lucía puede desarrollar su pasión musical. La radio emite desde octubre de 2020 solo por Internet y puedes escucharla aquí.

¿Cuándo podemos escucharla?

«El Tocadiscos de Lucía» se emite los miércoles, a las 17.00 horas, y los domingos, a las 11.00 horas. Las antenas castellanomanchegas tienen una nueva voz y su pasión no tiene barreras de edad.

(Visited 173 times, 1 visits today)