miércoles, 24 de abril de 2024
24/12/2013junio 9th, 2017

En los municipios de Castilla-La Mancha saben muy bien disfrutar de la Navidad con actividades para todos los públicos.

Para los pequeños de la casa, del 26 de diciembre al 4 de enero, Cuenca acoge una Navidad infantil en el Polideportivo del Colegio Público Santa Teresa. Actividades creativas, deportivas, manualidades, cuentacuentos e hinchables de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.


¿Aún no sabes con qué sorprender en la cena de Nochebuena o Nochevieja? En Toledo han organizado un taller de repostería por la mañana y otro por la tarde. ¿Te lo vas a perder? Si pincha sobre estas líneas pordrá ver horarios, precios…

En Guadalajara no faltan las actividades para los peques de la casa con Navidéñate del 23 de diciembre al 3 de enero de 10.00 a 13.00 horas. Podrán participar y disfrutar de juegos, disfraces, actividades artísticas y crativas gratuitas en los centros sociales municipales.

LLEGA PAPÁ NOEL

La localidad ciudadrealeña de Arenas de San Juan celebra la cabalgata de Papá Noel, con salida en la Plaza de España a partir de las 16.30 horas.

En el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) se ha organizado, a partir de las 17.30 horas, una visita a la Residencia de Ancianos para continuar con un Pasacalles a cargo de la Banda Sinfónica Municipal. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles.

En Albacete, a partir de las 12.00 horas será el turno de La Cuadrilla del Pelibayo. Rondas en mercados, plazas y calles de la ciudad para anunciar que ya está aquí la Navidad. El día 25 será el momento para el concierto extraordinario de Navidad en el auditorio municipal a las 12.00 horas. Aquí puede ver horarios, precios y más propuestas.

DÍAS DE MERCADOS ARTESANALES

Talavera de la Reina (Toledo) acogen la IV feria de artesanía de Navidad en la Avenida de Toledo, donde se instalará un mercado artesanal con productos cerámicos, cuero, madera, orfebrería, vidrio, textil… El mercado permanecerá abierto de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 22.00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 10.00 a 15.00 horas. Aquí podéis ver todo el programa de Navidad.

En Azuqueca de Henares (Guadalajara), con motivo de la Navidad, la Ronda de Azuqueca actúa a las 17.00 horas en la plaza del General Vives. Un momento para disfrutar de los villancicos de toda la vida.

También os proponemos una carrera muy especial en La Roda (Albacete). A partir de las 17.00 horas desde la calle Castelar comenzará la Carrera Popular del Miguelito a favor de Cruz Roja, no faltarán -por supuesto- los miguelitos.

(Visited 23 times, 1 visits today)