fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Los pasajeros han tenido que ser trasladados en autobuses ante una nueva avería del tren
Los pasajeros han tenido que ser trasladados en autobuses ante una nueva avería del tren.
A las cuatro de la tarde… - 06 febrero 2019 - Madrid

Y como cada semana… Un nuevo capítulo de las averías del tren que hace la ruta entre Madrid y Extremadura y que tiene paradas en localidades de la provincia de Toledo, como son en Talavera o Torrijos.

En esta ocasión se ha averiado, a las cuatro de la tarde, en la estación de Fuenlabrada (Madrid), tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es y como ha confirmado Enrique Clavero, presidente del Comité de Empresa de Adif en Toledo, a este periódico.


El tren ya lleva más de una hora de retraso

Es el tren 194 y ya lleva más de una hora de retraso. Los pasajeros están siendo trasladados en autobuses hacia sus destinos, «esto ya no es un servicio de tren, sino un servicio regular de autobuses», ha afirmado Clavero con ironía. «Ya no sabemos a quién recurrir, porque las medidas anunciadas está visto que no son suficientes».

Ahora habrá que comprobar cuánto tardan en reparar la avería, porque el tren 194 es el mismo que tiene que hacer, mañana jueves 7, el trayecto a la inversa, el Badajoz-Madrid. Y si no llega hoy, pues mañana no sale, como es obvio.

La pesadilla continúa…

Recuerden que las averías en los trenes de esta línea son habituales durante los últimos años.

(Visited 61 times, 1 visits today)