jueves, 18 de julio de 2024
El 2 de diciembre 25/11/2016junio 7th, 2017

Tras el éxito cosechado durante el pasado año en Estados Unidos, el grupo de música La Voz del Desierto, conocido como «los curas rockeros», llega al Teatro Palenque de Talavera. Será el viernes 2 de diciembre en un concierto a beneficio de la parroquia de San Vicente Mártir, de Cazalegas.

La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). Tres de los siete miembros de esta banda rockera son sacerdotes católicos.


La Voz del Desierto nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia o experiencias personales que han vivido.

En estos 12 años sobre los escenarios ya han publicado cinco discos, el último de ellos distribuido por la discográfica Universal Music. Actualmente trabajan en la grabación de un nuevo álbum que esperan lanzar en la primavera de 2017. Los más de 13.000 seguidores que siguen a los curas rockeros de La Voz del Desierto en las redes sociales avalan su música.

(Visited 20 times, 1 visits today)