fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Concierto de Luis Fonsi, en Toledo.
Concierto de Luis Fonsi, en Toledo. Foto - Rebeca Arango
"Mi corazón está explotando de tanto amor", expresó Fonsi - 24 junio 2019
3227408243

«Te amo España, te amo Toledo». Así de agradecido se mostró Luis Fonsi después de abarrotar la Plaza de Toros de Toledo en el primer concierto de su gira. «Mi corazón está explotando de tanto amor ahora mismo. Gracias por el mejor comienzo de la gira», manifestó en las redes sociales tras su concierto en la capital regional el pasado sábado.

Y es que Luis Fonsi tiene una relación todavía más estrecha con la ciudad a pesar de que era la primera vez que venía a ella. Su mujer, la cordobesa Águeda López, fue Miss Toledo en el año 2000 y representó a la provincia en el certamen Miss España que ganó Helen Lindes.


[ze_image id=»322952″ caption=»La imagen del concierto que colgó Luis Fonsi en Instagram.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/fonsi_toledo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

El cantante puertorriqueño hizo las delicias de las más de 5.000 personas que llenaron el coso taurino, convertido para la ocasión en el mejor escenario para el arranque de su nueva gira con su álbum «Vida». «Me acaban de decir que el primer show de la gira está completamente #soldout (todo vendido). Gracias Toledo por la palmadita de la buena suerte. Mejor comienzo, imposible», publicó el cantante en su cuenta de Instagram justo antes de la actuación.

[ze_gallery_info id=»322740″ ]

La propia Águeda López publicó en la misma red social una foto en la el recinto donde se desarrollaría posteriormente el concierto. Una publicación en la que recordaba que la gira de Fonsi comenzaba en la Ciudad Imperial.

[ze_image id=»322951″ caption=»Imagen que publicó Águeda López en su cuenta de Instagram.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/agueda_lopez_toledo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 76 times, 1 visits today)