La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este viernes las temperaturas estén en ligero ascenso generalizado en Castilla-La Mancha, más acusado de las máximas en Albacete y en los Sistemas Central e Ibérico.
Además, se producirán heladas débiles generalizadas en Cuenca y Guadalajara, y más dispersas en zonas de la Mancha y del Valle del Guadiana.
De esta forma, se espera que en las capitales de provincia las temperaturas mínimas marquen -2 grados en Albacete, -1 en Cuenca, 0 grados en Guadalajara, 1 en Ciudad Real y 2 grados en Toledo, mientras que las máximas rondarán los 13 grados en Guadalajara y Ciudad Real, 14 en Cuenca y Albacete y 15 grados en Toledo.
Muere a los 65 años Cuca Ortega, histórica jefa de Personal de la Diputación de Toledo
Este viernes, predominarán los cielos poco nubosos, salvo algunas nubes bajas en Guadalajara de madrugada, y algún intervalo de nubes altas que recorrerán Castilla-La Mancha de oeste a este a lo largo del día.
También habrá brumas y nieblas matinales en La Mancha y en Guadalajara, más densas y extensas en la Serranía, y que podrán aparecer, más dispersas, al final del día.
El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del norte durante la mañana y del oeste durante la tarde.
