fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Cartel del programa de actividades contra la ELA en Torrijos.
Cartel del programa de actividades contra la ELA en Torrijos.
Todo esfuerzo solidario es poco - 05 diciembre 2021 - Toledo

La Asociación AdelanteCLM,  entidad no lucrativa de enfermos y familiares de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla-La Mancha, informa de que la localidad toledana de Torrijos acoge el próximo fin de semana una serie de actividades organizadas por familiares y amigos de una persona afectada por la enfermedad.

«Con la magia de la Navidad  son diversas las iniciativas solidarias que nos llegan, de gente anónima que, consciente de la dura realidad a la que día a día se enfrentan nuestros enfermos y afectados, quiere aportar su granito de arena para atender sus múltiples necesidades», subrayan fuentes de AdelanteCLM.


Una cena de arte, vino y cocina a favor de la lucha contra la ELA en Otero (Toledo)

Así, el próximo 11 de diciembre, sábado, tendrá lugar un torneo de pádel, que se desarrollará a lo largo de todo el día.

Además, el domingo 12 de diciembre, a partir de las 12 horas desde la Plaza de España, empezará una Marcha Solidaria por la ELA.

«Será un «finde repleto de actividades para luchar contra la ELA en Torrijos. Gracias a las diversas entidades públicas y privadas por todo el apoyo recibido y a la sociedad de Torrijos y comarca», concluyen.

(Consultar las actividades aquí).

(Visited 148 times, 1 visits today)