jueves, 13 de junio de 2024
07/01/2015junio 8th, 2017

La ganadora podrá disfrutar de una cena gourmet para dos personas gracias al concurso enmarcado en la campaña ‘El morado va por dentro’.

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras ha dado a conocer en sus redes sociales la ganadora del concurso de fotografía que realizó durante el mes de diciembre. De esta manera, la pedroñera Pilar Escudero Galindo ha resultado ganadora del primer concurso de selfies realizado por la IGP.


El concurso fotográfico ha servido de colofón final de la campaña publicitaria «El morado va por dentro» donde la IGP ha enseñado las diferencias entre el Ajo Morado de Las Pedroñeras y el ajo chino, a través de cuatro vídeos explicativos donde el profesor Pika Pokito da las claves para entender las diferencias entre ambos.

De esta manera, los seguidores del Facebook de Ajo Morado de Las Pedroñeras han escogido la fotografía ganadora, con 208 votos, de entre todos los participantes. Durante todo el mes de diciembre, amantes del ajo morado han compartido sus autorretratos para participar en esta iniciativa, cuyo requisito era mostrar un ajo o diente en la imagen junto a un monumento.

(Visited 21 times, 1 visits today)