fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Los días 2 y 9 de octubre - 14 septiembre 2022 - Toledo

Las expectativas de visitantes de Puy du Fou España se han visto superadas. Por tercer año consecutivo el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo ha vuelto a colgar el cartel de completo en casi todas sus noches.

Por este motivo se ha comunicado la apertura de dos nuevas fechas para poder disfrutar del que es el espectáculo más grande de España y del parque más premiado de la Historia: los domingos 2 y 9 de octubre. 


Puy du Fou espera rozar los 900.000 visitantes con las dos nuevas fechas

Al comienzo de la presente temporada Puy du Fou anunciaba un pronóstico de 700.000 visitantes para este año 2022. Sin embargo, la expectativa actual es rozar los 900.000 visitantes contando con la ampliación de estas dos nuevas fechas.

«El Sueño de Toledo, cuya grada acoge a 6.000 visitantes, es el broche final a la experiencia de visitar Puy du Fou. En agosto de 2019, con este espectáculo se hizo realidad nuestro primer sueño llenando las gradas con 4.000 espectadores entonces; ampliamos a 6.000 y, aún así, se sigue llenando», ha informado Erwan de la Villeón, CEO de Puy du Fou España

Aclamado por la crítica y por el público en cada uno de los pases, El Sueño de Toledo cuenta con un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, todo al servicio de la Historia popular cercana y emocionante.

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

El espectáculo nocturno «El Sueño de Toledo».

(Visited 2.386 times, 1 visits today)