fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Pulseras de Adelante CLM.
El martes 21, Día Mundial de la ELA - 20 junio 2022 - Toledo

La asociación Adelante CLM ha organizado, junto a voluntarios, enfermos, amigos y familiares una jornada de información sobre cuáles son los efectos de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), tanto en el enfermo como en su familia, y cómo puedes recibir ayuda de la asociación.

Será mañana, martes 21 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de la ELA.


En la puerta de las cinco Diputaciones de CLM

¿Te interesa? Pues acércate a la puerta de cualquiera de las cinco Diputaciones Provinciales que hay en Castilla-La Mancha, una en cada capital de provincia, porque allí, en horario aproximado de 9.30 a 13.30 horas, pregunta y recibirás toda la información precisa.

Además, el miércoles 22 harán lo mismo en Villarrubia de los Ojos.

La idea de organizar esta jornada de información en las cinco Diputaciones es «porque entendemos que es una forma de estar junto a todos los ayuntamientos de nuestra región y acompañar a toda la población de Castilla-La Mancha».

«Hazte una foto con nosotros y súbela a las redes sociales»

Porque, recalcan, «necesitamos la ayuda de nuestra sociedad y, si tienes un minuto, te agradecemos que nos visites».

Y para visibilizar aún más los problemas que genera la ELA, «comparte en tus redes sociales, hazte una foto con nosotros y súbela, reenvíaselo a tus contactos y a los medios de comunicación de tu ciudad. Porque si importante es recaudar fondos, también lo es dar visibilidad a esta regalidad».

(Visited 160 times, 1 visits today)