viernes, 3 de mayo de 2024
Solidaridad 11/10/2013junio 12th, 2017

Una familia de Tarancón (Cuenca) ha pedido la colaboración de los ciudadanos para conseguir los 6.000 euros que cuesta el chaleco vibratorio que necesita su hijo, con fibrosis quística, y está recogiendo tapones para obtener esa cantidad.

Así lo ha explicado a Efe Desiderio, el padre de Carlos, un niño de 10 años que necesita ese chaleco vibratorio especial para combatir los síntomas de su enfermedad.


Aunque sus problemas no le impiden llevar una vida normal, un par de veces al año le obliga a ingresar en el Hospital Niño Jesús de Madrid, donde le tratan de sus dolencias y donde está ingresado desde hace unos días.

Tanto Desiderio como su mujer, Lola, regentan la cafetería del Instituto de Educación Secundaria «La Hontanilla» de Tarancón, desde donde han recibido mucha ayuda y colaboración en la recogida de tapones, según ha explicado.

De momento llevan una cantidad que, al cambio, sumaría unos 2.000 euros (calculan unos 200 euros por tonelada), aunque necesitan otros 4.000, por lo que han hecho un llamamiento para que los ciudadanos colaboren.

«Tenemos además un número de cuenta para que nos ayuden», ha agregado Desiderio.

(Visited 40 times, 1 visits today)