viernes, 1 de marzo de 2024
Por la mierda que viene del Jarama al Tajo 30/10/2016junio 7th, 2017

La espuma amenaza del nuevo al Tajo en Toledo. Desde el pasado 15 de octubre, cuando la mierda que lleva el río salió a relucir y se mostró en su «blanco esplendor», no hay día que no se cubra de una fina «capa de nieve». Y tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha como el Ayuntamiento de Toledo acusan…

Ambos han enviado sendos «recados» al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, a través de las redes sociales y después de leer en encastillalamancha.es la información publicada ayer que titulábamos «la mierda en forma de más espuma que viene desde el Jarama camino de Toledo».


Nos referimos a Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, quien escribió lo siguiente:

«Si bebo de este agua del Jarama, cuando llegue a Toledo por el Tajo, quizá se me caigan por fin los dientes de leche. Pero ni bebiendo agua a sorbitos se nos va a quitar la mala leche de que nos mienta el señor Gregorio y el pte de la Confederación ‘Tajo-Segura'».

Y a Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, quien afirmó:

«Lamentable y bochornoso espectáculo, pronto pasará por nuestra ciudad y algún insensato dirá que la culpa es de Toledo».

Recuerden que las espectaculares espumas que se pudieron contemplar en Toledo el pasado 15 de octubre y cuyas fotos adelantó este periódico provocaron en días posteriores acusaciones mutuas entre los representantes de PP y PSOE sobre el origen del foco de los vertidos, ya que mientras los primeros (junto a la CHT) decían que era en la propia ciudad de Toledo donde habían surgido; los segundos se indignaban porque entienden, igual que los miembros de las dos Plataformas del Tajo (tanto de Toledo como de Talavera) que venían de Madrid.

(Visited 21 times, 1 visits today)