sábado, 20 de julio de 2024
Desayuno informativo de encastillalamancha.es 28/09/2016junio 7th, 2017

Las grúas están a pocos días de entrar en el futuro hospital de Toledo. Lo anticipó Nacho Hernando en una entrevista a encastillalamancha.es. Sobre esto, el presidente Emiliano García-Page ha dicho que «si no entran esta semana será la siguiente, y si no estará él (Hernando) colocándolas».

En pocos días comenzarán las obras en el que será el nuevo hospital en la capital toledana. En el desayuno informativo «Espacio Reservado», organizado por encastillalamancha.es, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que las grúas «si no entran esta semana en las obras del hospital de Toledo será la siguiente… Después de tenerlas cuatro años paradas (por el Gobierno de Cospedal)». En tono jocoso ha explicado que si las grúas no están en el hospital irá Nacho Hernando a colocarlas, ya que el portavoz adetantó en este periódico que las obras comenzarían antes de que terminara el mes de septiembre.


Además, en este acto llevado a cabo en el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo, ante 400 personas, Page ha recordado que el actual Gobierno ha tenido que pagar 22 millones en indemnizaciones por la paralización de las obras del hospital que hizo el anterior Gobierno. «Solo en costas judiciales hemos tenido que pagar un millón», ya que el presidente ha dicho que perdieron todos los casos en los tribunales.

«ESTA REGIÓN TIENE UNA COSA INAUDITA, TIENE CINCO MACROOBRAS, CON EL MISMO DINERO QUE ME ENCONTRÉ»

Page ha explicado que «esta región tiene una cosa inaudita, tiene cinco macroobras» y ha comentado que con el mismo dinero que se encontró cuando llegó. Algunas de ellas son las de los hospitales de Albacete, Toledo o Cuenca. Asimismo ha dicho que han evitado el cierre de los hospitales de Tomelloso y Villarobledo, y el posible cierre del de Almansa.

(Visited 11 times, 1 visits today)