sábado, 2 de marzo de 2024
El sábado mientras actuaba 17/10/2016junio 7th, 2017

Eran las 4:30 horas de la madrugada y en la discoteca Área 42 de Olías del Rey un descerebrado entró en escena para tirarle una botella al famoso Dj, Jeff Mills. El artista norteamericano de forma «muy educada» terminó con su actuación cuando estaba en el ecuador de la misma y restaba una hora y media. Desde la sala le enviaron flores y una carta pidiendo disculpas por lo ocurrido. El próximo sábado actúa Steve Aoki y fuentes de la discoteca han explicado a encastillalamancha.es que se van a incrementar las medidas de seguridad en los aledaños del escenario.

El Dj Jeff Mills durante la actuación en Área 42.


El Área 42 de Olías del Rey (Toledo) vivía su inauguración tras haber sido remodelada y haber cambiado de nombre (anteriormente era la sala Dubay). Para abrir boca montaron un espectáculo con una de las caras más conocidas del panorama de la música electrónica, conocido como «El padre del techno», el norteamericano Jeff Mills.

Sobre las 4:30 horas, cuando su set se encontraba en el ecuador y aun le quedaba una hora y media de actuación, hubo un problema con el sonido y la iluminación. Mientras solventaban esta incidencia, un descerebrado decidió arruinar la noche al Dj y a muchos de los asistentes que estaban vibrando con la música de Mills lanzando una botella que impactó en sobre «El padre del techno».

Fuentes cercanas a la discoteca afirman que el Dj fue «muy educado» tras la agresión, simplemente recogió sus cosas y se marchó hacia el hotel. Se desconoce cuál fue el alcance de las lesiones pero creen que Mills no tuvo que pasar por el hospital. La sala le envió unas flores y una carta pidiendo disculpas.

Jeff Mills se hizo archiconocido con la canción The Bells (Voltereta) y los amantes de la música techno le tienen como referente indiscutible de este estilo musical.

La sala oficialmente ha expresado su gratitud «a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música«. «No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello», explican desde la discoteca toledana.

No pierden la ilusión en Área 42 y comunican que «muchas horas de trabajo, ilusión y sobre todo ganas son los ingredientes que han formado parte desde el principio en nuestro nuevo proyecto y así seguirá siendo, porque una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos«.

El sábado 22 de octubre actuará en Área 42 otro Dj de talla mundial, Steve Aoki. Fuentes de la discoteca explican que van a incrementar las medidas de seguridad en las zonas cercanas al escenario.

(Visited 158 times, 1 visits today)