lunes, 13 de mayo de 2024
Un número muy repartido 22/12/2012junio 13th, 2017

Una parte del 22.343, el segundo de los quintos premios del sorteo de Navidad que se ha repartido, ha ido a parar al Polígono Campollano de Albacete, y aunque todavía no se conocen las identidades de los ganadores, la propietaria tiene seguro que los agraciados son trabajadores. Juana María, propietaria de la administración ubicada en el Polígono de Campollano de Albacete, donde ha caído una parte del 22.343, que gana 6.000 euros al décimo, ha indicado que no sabe cuántos premios ha repartido, porque se han vendido por terminal electrónico.

«Estamos muy contentos. Es mejor que si nos hubiera tocado a nosotros», ha afirmado Juana María, y esta alegría está motivada porque, al estar el despacho de loterías en un polígono industrial, los clientes son «trabajadores, casi todos, que es gente que de verdad lo necesita».


Hasta el momento, no se ha acercado ningún ganador hasta la administración de loterías para compartir su alegría con los loteros, pero Juana María ha destacado que, cuando se supo la noticia de que este quinto había caído en el Polígono de Campollano, numerosos vecinos se han acercado para compartir estos momentos con ellos.

Esta no es la primera vez que esta administración de loterías reparte la suerte, ya que «hace unos años» dio el segundo premio de Euromillones, unos 690.000 euros.

«Van a ser unas buenas navidades, de momento están empezando muy bien», ha celebrado Juana María.

(Visited 14 times, 1 visits today)