viernes, 1 de marzo de 2024
Juega a este número todas las semanas 22/12/2016junio 6th, 2017

María Rosa Valera, propietaria de la pastelería La Piedad de Talavera, ha repartido 20 décimos del premio Gordo de la lotería, en total ocho millones de euros.

Valera ha explicado a los periodistas que el 66.513 es un número abonado al que juega todas las semanas desde hace alrededor de treinta años, según ha agregado su marido.


María Rosa lleva un décimo del premio, otras siete personas también juegan a este número abonado y el resto lo ha repartido entre clientes del establecimiento.

La propietaria de la pastelería ha indicado que está muy contenta y con una «emoción muy grande» y ha admitido que lo primero que ha hecho al conocer el número premiado con el Gordo ha sido «llorar de alegría».

También ha señalado que no le ha dado tiempo a pensar qué hará con el dinero «aparte de tapar agujeros, como la hipoteca», y regalarse «algún capricho».

En la pastelería «La Piedad» -situada en la calle San Juan de Dios de Talavera- varios afortunados han celebrado el premio brindando con sus propietarios, entre ellos Puri Blázquez quien ha explicado a Efe que lleva un décimo compartido con una amiga.

Puri, que estaba muy emocionada porque lleva un año «muy malo» debido al estado de salud de su marido, ha explicado que compra este número cada semana y este año estaba «convencida» de que tocaría.

Esta mañana ha acudido al Hospital con su esposo y al regresar una nieta le ha dicho que el Gordo acababa en 13, y al mirar el número ha visto que es el que ella juega.

El número 66.513, agraciado con el Gordo de Navidad, ha salido a las 11:57 horas, en la séptima tabla, y ha sido cantado por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, que esta mañana también han cantado el primer quinto de este sorteo y que en 2015 dieron el Gordo.

VECINOS DE PIEDRABUENA (CIUDAD REAL) COMPRARON DÉCIMOS DEL GORDO EN UNA EXCURSIÓN A MADRID

Varios vecinos de Piedrabuena (Ciudad Real) han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, al haber comprado décimos del número 66.513 durante un viaje organizado que hicieron a Madrid, para contemplar la iluminación madrileña.

Al menos cuatro vecinos de Piedrabuena adquirieron décimos del número agraciado con el primer premio del sorteo navideño (dotado con 400.000 euros por décimo), por lo que la lotería de Navidad podría haber dejado en el municipio entre 1,6 y 2 millones de euros.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas a los agraciados, compraron sus décimos durante un viaje que realizaron a Madrid en un viaje organizado que tenía como fin disfrutar de la iluminación navideña.

Durante el viaje, los afortunados se acercaron hasta la administración de lotería ubicada en el Paseo de la Esperanza, donde adquirieron sus décimos, aunque hasta ahora no se ha especificado con certeza el número exacto de agraciados con el Gordo.

La noticia ha corrido de boca a boca entre los vecinos de Piedrabuena, que han mostrado su alegría al ver que la suerte ha sonreído a algunos de sus paisanos.

(Visited 28 times, 1 visits today)