fbpx
lunes, 14 de octubre de 2024
Javier Payo cuenta su experiencia con la Covid para criticar a los negacionistas
Javier Payo Béjar.
Artículo de opinión - 20 diciembre 2022 - Toledo

En estas fechas se celebraciones los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están redoblando sus esfuerzos y labores para garantizar nuestra seguridad, tanto física como sanitaria.

Pero estoy viendo, escuchando y leyendo opiniones de los «todonegacionistas» (por no catalogar como «tardorealistas») que viven en su mundo paralelo utilizando mil bravuconadas que alimentan su lógica pírrica de realidad.


Que la policía entra en los locales para hacer redadas de malas maneras para incautar un porro, que así se están moviendo para conseguir fondos para pagar las extras ya que el gobierno socialcomunista ha dilapidado las arcas, que si hay que recaudar multas por conducir bajo los efectos del alcohol, que si este gobierno quiere cerrar los locales para controlar ya que la pandemia del COVID fue un invento para timar a la sociedad… en fin, mil historias para no dormir.

Me voy a bajar a ese submundo de mentes lúcidas para decir varias verdades que no miran, o no quieren mirar.

«Los PGE más expansivos de la democracia»

Los PGE de este año son los más expansivos de la democracia española, con más de 198.000 millones de euros de techo de gasto, que incorporan el aumento del salario de los funcionarios, la actualización de las pensiones con el IPC, más gasto sanitario y nuevas ayudas a las familias y parados. ¿No lo sabían? Obviamente se deben de negar porque si, es la tónica común de esta gente «coherente» con la realidad que vivimos.

Y que si están persiguiendo a los conductores que viajan bajo los efectos del alcohol. A esto no voy a decir absolutamente nada, yo simplemente aconsejo, que no miren ninguna estadística o dato que pude darse a manipulación como ellos piensan, sino que diríjanse al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para que comprueben sus teorías negacionistas y conspiranoicas.

1.500 fallecidos en accidentes de tráfico

Ya que debo recalcar que las víctimas de los accidentes provocados por ellos mismos que de cada 100 accidentes mortales, entre 30 y 50 están relacionados con el alcohol. En España cada año mueren alrededor de 1.500 personas en accidentes de tráfico relacionados con el alcohol, y otras 50.000 resultan heridas. ¿No lo sabías?  ¿Y a esas personas víctimas quienes las atienden? ¡¡Ah si, claro!! La sanidad pública que se paga con nuestros impuestos. De los beodos y abstemios, socialcomunistas o tardofranquistas….

Que si la COVID es una mentira global. ¡Claro por Dios! ¿qué mente tan oscura se inventaría este timo de la estampita? Los 6,6millones de personas fallecidas en todo el mundo son eso, actores que se hacen los dormidos eternamente para ser cómplices de esta historia …. Perdón por mi sarcasmo, no querría faltar al respeto a ninguna persona fallecida ni familiar.

Pero, no obstante, quiero decir que hay algunos objetivos incuestionables para los agentes de la Policía: perseguir delitos como la venta de alcohol a menores de edad, el incumplimiento de aforos en los locales y los obstáculos o bloqueos de las salidas de emergencia. Y le duela a cualquier cospiranoico, lo principal es la seguridad de todos los ciudadanos.

Pero en fin, creo que me he embarrado hasta las orejas con este tema y he mezclado -como le gusta a esta gente- asuntos que no tienen nada que ver para justificar mi argumento: Si bebes no conduzcas, pide un taxi; un trabajo digno es igual a condiciones dignas; y este virus lo paramos entre todos.

Ahora, volved a la barra de la taberna de la cueva para idear y crear un argumento «sólido y macizo»… como vuestras entendederas.

Firmado un sobrio, que ama el orden y la ley para todos por igual.

Javier Payo, militante del PSOE.

(Visited 382 times, 1 visits today)