jueves, 18 de julio de 2024
Son cinco y tienen entre 19 y 23 años 13/12/2016junio 6th, 2017

Son cinco, sus edades están entre los 19 y los 23 años y han sido detenidos por tres presuntos delitos de robo con fuerza cometidos entre octubre y noviembre en las localidades toledanas de Burujón, Gerindote y La Puebla de Montalbán.

Tres de los detenidos después de robar en una vivienda de La Puebla de Montalbán.


Aunque una vez que fueron detenidos e identificados, se comprobó que todos son conocidos delincuentes y que suman nada más y nada menos que 39 detenciones por 163 hechos delictivos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fue a finales de octubre cuando un vecino de Burujón denunció ante la Guardia Civil que había sufrido un intento de robo con fuerza en las cosas en su vivienda mientras estaba en el interior. Hecho que se repitió en otra casa de Gerindote cuando la dueña sorprendió a varios individuos intentando entrar después de que llamaran al timbre y no los abriera.

Los agentes de Torrijos comenzaron la investigación y centraron sus sospechas en un grupo que tenía numerosos antecedentes de robo con violencia y que ya habían sido detenidos y puestos a disposición judicial tras una operación que se había llevado a cabo en abril.

Dicho y hecho. Tras un tercer robo en una vivienda de La Puebla de Montalbán interceptaron un vehículo en el que iban los cinco. Que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, quien determinó el ingreso en prisión de cuatro de ellos.

(Visited 25 times, 1 visits today)