fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Ocurrió en Chinchilla de Montearagón - 12 noviembre 2017 - Albacete

El Juzgado Penal 2 de Albacete ha programado para mañana la vista oral del proceso contra un joven acusado de romper cinco dientes de un puñetazo a un rival mientras se disputaba un partido de fútbol por lo que se pide una condena de cárcel y el pago de indemnizaciones por las lesiones y las secuelas.

El escrito de acusación de la Fiscalía indica que el acusado es J.A.S.C., de 26 años, quien la noche del 26 de junio de 2015 participaba en un partido de fútbol en el municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón.


Le pegó un puñetazo en toda la cara

Según el relato del fiscal, al acercársele un juzgador del equipo contrario a saludarlo» y «sin que mediara ningún tipo de provocación», J.A.S.C. «le propinó un empujón y posteriormente un puñetazo en la cara».

El jugador agredido sufrió lesiones consistentes en «contusión en región nasal y boca con inflamación de los labios, sangrado gingival y rotura parcial de cinco piezas dentales», lo que hizo que estuviera cuatro días «incapacitado para sus ocupaciones habituales» y tuviera que recibir después tratamiento en un odontólogo para una primera reconstrucción estética.

La Fiscalía considera la agresión un delito de lesiones por el que pide 19 meses de prisión y la indemnización de 2.200 euros y «la cantidad necesaria para la reconstrucción de las piezas dentales que resultaron parcialmente rotas».

(Visited 18 times, 1 visits today)