lunes, 29 de abril de 2024
Puertollano 26/03/2014junio 9th, 2017

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha absuelto al joven de Puertollano I.C.R., para el que la fiscalía pedía siete años de prisión por un supuesto delito de agresión sexual a su novia.

La sentencia de la sección segunda de la Audiencia Provincial, hecha pública hoy, considera que no se han probado los hechos por los que fue enjuiciado el acusado.


La sala precisa que las pruebas presentadas contra el acusado han sido la denuncia de la presunta víctima, una mujer de nacionalidad polaca que aseguró que había sido obligada a mantener relaciones sexuales con el acusado.

Durante el juicio se puso de manifiesto que el acusado mantuvo una relación sentimental con la presunta víctima, que no acudió a declarar por encontrarse en paradero desconocido.

El joven absuelto negó los hechos durante el juicio aunque reconoció que el día de los hechos había mantenido relaciones sexuales con ella, pero «consentidas» y sin que hubiera agresión.

Los supuestos hechos tuvieron lugar el 21 de noviembre de 2010, cuando varios policías se personaron en el domicilio de la mujer tras ser alertados por el 112.

Se entrevistaron con la mujer que les dijo que había mantenido una discusión con su pareja sentimental, durante el transcurso de la cual fue agredida por él, quien la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas. 

(Visited 13 times, 1 visits today)