fbpx
miércoles, 3 de septiembre de 2025
Autovía A-42 en Toledo. Foto: DGT
Autovía A-42 en Toledo. Foto: DGT
En la salida a Santa Barbara y El Polígono - 02 septiembre 2025 - Toledo

Una joven motorista de 17 años ha sido hospitalizada este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-42 en Toledo, en el que ha chocado contra el quitamiedos y se ha salido de la vía.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han trasladado a ENCLM que el suceso se ha producido sobre las 16:18 horas de la tarde en el kilómetro 73, en el ramal de la salida a los barrios de Santa Barbara y El Polígono.


Por motivos que se desconocen, la mujer ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el quitamiedos.

Al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, que la ha trasladado al Hospital Universitario de Toledo.

Accidente de tráfico mortal en un pueblo de Toledo tras una salida de vía: fallece una mujer de 67 años

Un todoterreno choca contra la fachada de una tienda en una avenida de Ciudad Real

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre asuntos de Talavera de la Reina y su comarca. Aprendió en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 696 times, 54 visits today)