fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Punto kilométrico 225 de la A-3, en sentido Valencia, donde una mujer murió en un accidente en Castillejo de Iniesta. Foto: Google Maps
Punto kilométrico 225 de la A-3, en sentido Valencia, donde una mujer murió en un accidente en Castillejo de Iniesta. Foto: Google Maps
En el km. 225 de la A-3 - 15 mayo 2021 - Toledo

Una mujer murió y cinco personas resultaron heridas tras el choque de dos coches en Castillejo de Iniesta (Cuenca).

Accidente mortal en Castillejo de Iniesta 

El Servicio de Emergencias, que fue el que informó, recibió el aviso del siniestro a las 20:34 horas de ayer viernes. Ocurrió que dos turismos habían chocado en el punto kilométrico 225 de la A-3, en sentido Valencia, en el término municipal de la referida localidad conquense.


A consecuencia de la colisión falleció una mujer de 62 años, M.I.T.M., que iba en el mismo vehículo que un hombre de la misma edad y cuya identidad empieza por las iniciales R.F.T.G., quien resultó herido y trasladado en una ambulancia al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

En el otro coche iban cuatro personas, que resultaron heridas: un hombre y una mujer, ambos de 38 años; un niño de 3 años; y una bebé de 11 meses. Todos fueron trasladados al hospital de Requena (Valencia).

Participaron en el operativo miembros de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), una ambulancia de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

(Visited 1.448 times, 1 visits today)