fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Luego su padre le ayudó a enterrarlo - 06 junio 2017 - Albacete

La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar de Albacete por el supuesto homicidio de su socio, cuya desaparición fue denunciada por su madre 10 días después. El supuesto autor del homicidio escondió el cadáver en dos lugares diferentes: en el congelador del pub que regentaban juntos y en el maletero de un coche abandonado hasta que su padre lo descubrió tres meses después, momento en el que padre e hijo lo incineraron y enterraron juntos en una finca familiar de Albacete, tal y como ha informado hoy la Dirección General de la Policía.

Otras tres personas, entre ellas el padre, han sido detenidas como encubridoras de estos hechos. La víctima se dedicaba presuntamente al tráfico de drogas, motivo por el que había adquirido varias deudas.


El homicidio de su socio fue en el pub que ambos regentaban

El honbre desapareció en febrero de este año y su madre denunció 10 días después al no saber nada de su hijo. Las investigaciones apuntaban a que la desaparición apuntaba a temas de drogas.

Los agentes pudieron esclarecer los hechos debido a las contradicciones que presentaban las declaraciones de su socio, quien también era su compañero de piso, y supuesto autor del homicidio. Todo indica a que se habían peleado entre ambos en el pub, que concluyó con la muerte de la víctima.

[ze_summary text=»Agobiado por la muerte, escondió supuestamente el cadáver en el congelador del bar durante una semana, tiempo durante el que permaneció abierto al público»]Agobiado por la muerte, escondió supuestamente el cadáver en el congelador del bar durante una semana, tiempo durante el que permaneció abierto al público[/ze_summary] 

Agobiado por la muerte, escondió supuestamente el cadáver en el congelador del bar durante una semana, tiempo durante el que permaneció abierto al público. Más tarde trasladó el cadáver a una finca familiar, donde lo ocultó en el maletero de un coche abandonado, pero a los tres meses fue descubierto por el padre del supuesto autor del homicidio, y entre los dos decidieron incinerarlo y enterrarlo en un huerto cercano de Viveros (Albacete).

La Policía ha podido recuperar el vehículo donde se escondió el cadáver y diversos restos óseos, de carne e incluso una pulsera del desaparecido.

(Visited 17 times, 1 visits today)