fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional. Imagen de archivo.
En un partido de fútbol sala - 20 abril 2022 - Albacete

Partido de fútbol sala en el Pabellón de la Feria de Albacete, discusión entre dos rivales, comienzan las recriminaciones hasta que uno de los futbolistas agrede a otro. Tras varios golpes en la cabeza y en la cara, le provoca una fractura en los huesos de la nariz y en el septo nasal.

Detenido tras la denuncia de la víctima

La víctima, un chaval de 20 años, denunció los hechos ante la Policía Nacional, por lo que los agentes han detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves, hecho que presuntamente cometió el pasado mes de marzo cuando golpeó a un jugador del equipo contrario tras finalizar el partido de fútbol sala que se encontraban disputando.


Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de un partido de fútbol en este encuentro disputado en el Pabellón de la Feria de la capital albaceteña.

El joven agredido, al que le rompió la nariz, tuvo que recibir asistencia sanitaria tras la agresión que se produjo cuando concluyó el partido.

Una vez recibida la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

(Visited 122 times, 1 visits today)