domingo, 28 de abril de 2024
Albacete 24/07/2014junio 9th, 2017

Un hombre ha sido condenado a un año y nueve de prisión por el juzgado Penal 2 de Albacete por haber intentado atracar una panadería empleando un cuchillo de cocina para amenazar a la empleada, aunque el robo no llegó a producirse porque entraron otros clientes al establecimiento.

El intento de atraco ocurrió el 11 de agosto de 2012 y la sentencia que condena a Jonatan G.V. no admite recurso porque fue dictada de conformidad con su abogada, de manera que el acusado reconoció los hechos.


El fallo judicial dice que el acusado, un joven de 23 años vecino de la pedanía de El Salobral, acudió a primera hora de la mañana de ese día a la panadería, y entró «con su rostro parcialmente cubierto con una camisa negra», para que no pudiera ser identificado.

Ya en el local, se dirigió a la empleada, esgrimiendo un cuchillo de cocina le pidió el dinero de la caja registradora.

La sentencia relata que le puso el cuchillo en el costado y le conminó a colaborar si no quería «tener problemas», pero finalmente tuvo que huir de la panadería al ser sorprendido por otros clientes que entraron al establecimiento.

El juez condena a Jonatan G.V. a un año y nueve meses de cárcel por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y uso de arma, y tendrá que pagar también las costas judiciales. 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)