fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Accidente en la A-4, a la altura de Manzanares.
Accidente en la A-4, a la altura de Manzanares. Foto: @Emergencia1006.
Ha ocurrido sobre las 7 horas de este jueves - 24 noviembre 2022 - Ciudad Real

Un aparatoso accidente se ha producido en la A-4 a la altura del kilómetro 176, en dirección Madrid, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real) en el que han resultado heridas dos personas, que posteriormente han sido trasladadas al hospital.

Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido entre un camión y una furgoneta. Esta última ha quedado volcada y su conductor atrapado.


El accidente se ha producido a las 7:07 horas de este jueves. Los Bomberos de Ciudad Real informan de un tercer herido que no ha tenido que ser evacuado, pero los otros otros, dos hombres de 42 y 50 años, con iniciales F.A.O.M. y M.A.C.G., han sido trasladados en UVI y ambulancia de soporte vital hasta el hospital.

En el operativo han participado efecticos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Manzanares, además de de los bomberos, equipos sanitarios y los operarios de Obras Públicas.

Uno de los carriles de la A-4 ha quedado cortado a consecuencia del accidente, aunque el tráfico en esta concurrida vía no se ha visto interrumpido. El punto en el que se ha producido el siniestro está en el tramo entre Manzanares y Valdepeñas.

 

(Visited 1.856 times, 69 visits today)