Varias personas han cometido un atraco este jueves en una tienda de productos electrónicos del parque comercial Abadía, en Toledo, y han salido huyendo en dos vehículos después de agredir a un trabajador del establecimiento.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado a ENCLM que el suceso se ha producido sobre las 11:00 horas de la mañana en la tienda MediaMarkt.
Allí, varios encapuchados han entrado a robar y han dado un golpe en la cabeza al vigilante de seguridad, un hombre de 51 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y que ha sido atendido por una UVI móvil y trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Toledo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han trasladado a este digital que el acto violento lo han cometido «cuatro o cinco personas» utilizando pistolas simuladas.
Han huido con dos cajas de material en dos vehículos, por lo que la Policía Nacional ha establecido un dispositivo de busca y captura en colaboración con la Guardia Civil.
Las lesiones del trabajador no revisten gravedad.
Al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.