fbpx
sábado, 27 de noviembre de 2021
La Guardia Civil detuvo al hombre, quien opuso gran resistencia.
Un hombre de 34 años - 15 octubre 2021 - Azuqueca

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido decisiva para la detención de esta persona, gracias a la llamada telefónica efectuada por ciudadanos al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaron que durante la madrugada habían escuchado ruidos procedentes del interior de un local destinado a un gimnasio de la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Inmediatamente el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil alertó a las patrullas que se encontraban en la zona para que comprobaran tal incidencia.


Soprendido en el interior de un gimnasio de Azuqueca

En este sentido varias patrullas del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se personaron inmediatamente en el local y sorprendieron en su interior a un individuo que fue detenido por los agentes.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una persona de 34 años, con domicilio en la localidad de Azuqueca, como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Opuso gran resistencia al ser detenido

Al detenido también se le imputó un delito de resistencia y desobediencia grave al oponer gran resistencia ante los agentes en el momento de la detención.

Igualmente, según las investigaciones practicadas con posterioridad, se le atribuye la comisión de dos delitos más, uno de robo y otro de daños cometidos en sendos establecimientos de la localidad de Azuqueca de Henares en los que utilizaba el mismo “modus operandi”: fracturaba los cristales y los cierres de los locales con la tapa de una alcantarilla.

(Visited 284 times, 1 visits today)