fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Se trata de una zona abrupta - 19 noviembre 2018

Un dispositivo de la Guardia Civil junto al Seprona están buscando a un cazador de 60 años que lleva desaparecido desde ayer mientras cazaba en la zona de Cantalojas (Guadalajara).

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, sobre las 16:45 horas del domingo se recibió el aviso de la desaparición de este hombre, vecino de Guadalajara y natural de Brihuega, que estaba cazando en compañía de otras personas, que fueron las que dieron la voz de alarma.


Se inició entonces un operativo de búsqueda en la zona, algo abrupta, compuesto por cinco patrullas de la Guardia Civil, el Seprona así como bomberos y Protección civil, cazadores y amigos del desaparecido que han estado trabajando toda la noche sin lograr localizarlo.

Esta mañana se ha solicitado apoyo de los servicios aéreos de Madrid, que han dispuesto un helicóptero que se encuentra preparado en Riaza (Segovia), pero que no ha podido iniciar la búsqueda debido a la meteorología.

También se han incorporado al dispositivo perros de la Guardia Civil para rastrear la zona y agentes del servicio de montaña con base en Riaza.

(Visited 17 times, 1 visits today)