fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Antonio Martínez Pérez, desaparecido en Almansa.
Antonio Martínez Pérez, desaparecido en Almansa.
Desapareció entre el jueves y el sábado pasado - 06 agosto 2018

Antonio Martínez Pérez desapareció en Almansa entre el 1 y el 4 de agosto y, según confirma la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este hombre de 36 años continúa en paradero desconocido. La Policía Local de Almansa pidió ayer colaboración a todo aquel que lo haya visto después de las 12 horas de viernes 3. Hoy, lunes 5, todavía siguen buscando a este hombre, aunque se desconocen más detalles del operativo de búsqueda y de las posibles hipótesis de su desaparición.

«Si lo has visto después de las 12 horas del viernes 3 de agosto, por favor, dinos dónde, la hora, el día, con quién iba, si iba en algún vehículo, caminando. Cualquier información puede ser importante», reclamaba en Facebook el cuerpo policial y pedía que utilizasen la red social para comunicar cualquier información.


Según la información que da sobre el desaparecido el Twitter @Sosdesaparecido, Antonio Martínez mide 1,70 metros, tiene el pelo corto y de color castaño, y sus ojos también son castaños.

La última vez que se le vio llevaba pantalón corto, camisa de tirantes y deportivas.

A disposición de todo aquel que tenga información, recordar que hay varios teléfonos en los que compartirla. El 967340096, correspondiente al Puesto de la Guardia Civil en Almansa, el de Urgencias y Emergencias 112, y también el de emergencias de la Guardia Civil 062.

(Visited 193 times, 1 visits today)