fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Glorieta en la que fue atropellado un ciclista en Villarrobledo
Glorieta en la que fue atropellado un ciclista en Villarrobledo
Piden colaboración ciudadana para atraparlo - 27 junio 2017 - Villarrobledo

La Policía Local ha pedido colaboración ciudadana para que aporte posibles pistas y tratar de localizar al conductor de un vehículo que ayer atropelló a un ciclista en la localidad de Villarrobledo (Albacete), que resultó herido, y se dio a la fuga.

En busca de pistas para detener al conductor huido

En un comunicado hecho público, la Policía Local de Villarrobledo ha reclamado cualquier dato que pueda ser de interés para aclarar cómo se produjo el suceso. Asimismo, ha facilitado dos fotografías del ciclista, que tuvo que ser atendido por heridas en un brazo y en la cara que se hizo en la caída tras ser atropellado.


El atropello se produjo ayer por la mañana, sobre las 10:10 horas, en la glorieta de la Avenida Tomás y Valiente, en el cruce con la calle General Marti de la localidad albaceteña.

[ze_summary text=»El ciclista atropellado en Villarrobledo tuvo que ser atendido por heridas en un brazo y en la cara»]

El ciclista atropellado en Villarrobledo tuvo que ser atendido por heridas en un brazo y en la cara[/ze_summary]

 

 

Segundo atropello con conductor a la fuga en 48 horas

Este arrollamiento de un ciclista en Villarrobledo tuvo lugar apenas habíann transcurrido 48 horas del mortal atropello de otro ciclista en Castilla-La Mancha. Fue en la localidad toledana de Palomeque y la víctima, un miembro de Podemos, Paco Barbancho, de 66 años y muy aficionado al ciclismo.

El conductor implicado en el suceso se dio a la fuga, aunque fue finalmente localizado y detenido. Más tarde, puesto en libertad con cargos, se supo que en su declaración expuso que tras el accidente entró en estado de pánico y se escondió en el monte, según la información facilitada en el día de ayer por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

El detenido está acusado de un delito de homicidio imprudente con vehículo a motor y es vecino del pueblo toledano, lo que permitió que fuera identificado pronto, aunque su detención hubo de esperar.

[ze_image id=»186388″ caption=»Palomeque.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/06/palomeque.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 23 times, 1 visits today)