fbpx
sábado, 25 de septiembre de 2021
La Policía Local de Toledo despertó al joven que dormía en su vehículo, en mitad de la calzada.
La Policía Local de Toledo despertó al joven que dormía en su vehículo, en mitad de la calzada.
Ocurrió en el puente nuevo de Alcántara - 14 septiembre 2021 - Toledo

Un joven de 23 años se quedó dormido en su vehículo, obstruyendo el tráfico en el puente nuevo de Alcántara. El joven circulaba borracho por las calles de Toledo y allí lo encontró la Policía Local, que le hizo la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo.

Iba mal… y se paró en mitad de la calzada

Ocurrió el pasado 11 de septiembre. De madrugada, sobre las 3:40 horas, una llamada al 092 alertaba de que un vehículo estaba obstaculizando el tráfico en el puente nuevo de Alcántara.


La patrulla de la Policía toledana se personó en el lugar y encontraron al joven de 23 años durmiendo en el asiento del piloto. Desprendía un gran olor a alcohol.

Los agentes tuvieron que despertar al joven

Los agentes despertaron al joven y le preguntaron por qué se encontraba parado en mitad de la calzada durmiendo. Alegó que cuando conducía se encontraba mal y decidió paro en ese lugar.

Fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado final de 1.00 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Los agentes no detuvieron al varón, pero sí está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y se le someterá a un juicio rápido por ello.

El turismo que conducía fue retirado por una grúa municipal.

(Visited 3.187 times, 1 visits today)