fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Casi cinco kilos de hachís aprehendidos en un vehículo que circulaba por Almuradiel.
Casi cinco kilos de hachís aprehendidos en un vehículo que circulaba por Almuradiel.
La llevaban en el maletero - 31 enero 2023 - Toledo

La Guardia Civil de Ciudad Real (en concreto, su cuerpo Usecic), durante un control rutinario realizado en el término municipal de Almuradiel, ha intervenido en un vehículo 5,7 kilos de hachís.

El 27 de enero, con motivo de un dispositivo de protección de la seguridad ciudadana, la Usecic de Ciudad Real se encontraba realizando un control sobre vehículos y personas en la autovía A-4 sentido Madrid, término municipal de Almuradiel, cuando observaron cómo un vehículo, al aproximarse al control, hizo una maniobra extraña, motivo por el cual fue dirigido a la zona de registro.


Una vez allí, al registrar el maletero del vehículo, encontraron en su interior una bolsa de supermercado, que además de contener ropa, albergaba en el fondo de la misma una sustancia pardusca, aparentemente hachís.

Ninguno dijo ser propietario de la droga

En el vehículo se encontraban cuatro personas, todas ellas de nacionalidad marroquí; ninguna admitía ser la propietaria de dicha sustancia, por lo que los agentes detuvieron al responsable del vehículo, el titular del contrato de alquiler, por un supuesto delito de tráfico de drogas al transportar 5,776 kilogramos de hachís.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas (Ciudad Real), que se encarga de las diligencias.

Ciudad Real: se ganaban la confianza de personas mayores para robarles

(Visited 259 times, 1 visits today)