La nevada de la borrasca Kristin está dejando decenas de kilómetros nevados en la A-2 en casi toda la provincia de Guadalajara, por lo que la Dirección General de Tráfico ha limitado la circulación y desde el kilómetro 65 no pueden circular vehículos pesados.
Además, se ha limitado la velocidad a 60 kilómetros por hora.
Ver esta publicación en Instagram
La circulación restringida va desde el kilómetro 65, poco después de atravesar la capital en dirección Zaragoza, hasta el kilómetro 139, en Alcolea del Pinar.
La limitación y el aviso amarillo en la carretera es para ambos sentidos.

A-2 en la provincia de Guadalajara.
Nevada también en la A-3
En la A-3 también está habiendo dificultades y están teniendo que pasar las quitanieves. En buena parte de la provincia de Cuenca está nevando y eso está afectando a la circulación, con nieve desde Saelices hasta Cervera del Llano, aunque de momento aquí no se ha limitado la velocidad

Las dificultades se están trasladando a muchos puntos de la red principal y de la red secundaria de Castilla-La Mancha, puesto que está nevando en buena parte de las provincias de Cuenca y Guadalajara.
Por ejemplo, muy cerca de Guadalajara capital, en la Cuesta del Sotillo, que une la ciudad con Valdeluz, hay vehículos detenidos esperando a que pasen las máquinas quitanieves.
