fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Policía Local de Ciudad Real.
Termina detenido por la Policía Local - 13 noviembre 2021 - Ciudad Real

Muy movida la tarde que tuvieron ayer los agentes de la Policía Local de Ciudad Real, puesto que hasta tres conductores dieron positivo en alcoholemia, uno de ellos tras provocar un accidente en el que se llevó por delante varias señales de tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 21 horas la Puerta de Toledo, según informa la Policía Local de la ciudad. Arrancó varias señales viarias y puso en riesgo al resto de vehículos que circulaban por la zona.


El conductor trató de huir del lugar de los hechos, aunque no duraría mucho su escapada, puesto que fue interceptado y sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas.

Cuadruplicando la tasa

En la de alcohol cuadriplicó la tasa legal permitida (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado), puesto que arrojó un resultado de 1,03 mg/l.

También dio positivo en cocaína, por lo que los agentes terminaron deteniendo al individuo por un presunto delito contra la seguridad vial y está a la espera de juicio.

 

Dos positivos más

Este caso no fue el único de alcoholemia al volante que tuvieron los agentes. Sobre las 17 horas, en la calle Carlos L. Bustos se produjo otro accidente y detrás de las causas también podría estar el consumo de alcohol. Hubo un herido en el mismo y el conductor de uno de los coches implicados en la colisión por alcance arrojó un resultado positivo de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A las 19 horas, otro conductor dio positivo en alcohol y drogas en la calle Rusia, por lo que se enfrentará a fuertes sanciones y retirada de puntos.

(Visited 1.130 times, 1 visits today)