fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Así quedaron los bolardos tras el accidente en la Comisaría de Ciudad Real.
Así quedaron los bolardos tras el accidente en la Comisaría de Ciudad Real.
Arrasó con una señal y con los bolardos de la Comisaría - 07 agosto 2019

No, no es un chiste, ni una fake news, es tal y como lo leen. Una persona conducía ebria por Ciudad Real cuando sufrió un accidente, pero para rizar más el rizo de la historia, el lugar del siniestro fue la Comisaría de la Policía Nacional en la capital ciudadrealeña.

Todo comenzó cuando una patrulla que se encontraba parada en el semáforo de la calle Calatrava con la Ronda Calatrava, donde detectaron al conductor del vehículo que circulaba a gran velocidad en dirección a la calle Carlos López Bustos. Instantes después colisionó con una señal y con los bolardos de la protección que se sitúan junto a la Comisaría de Policía.


El conductor intentó proseguir la marcha, haciendo caso omiso a las señales policiales. Pero no logró huir ya que ya que como consecuencia del impacto el vehículo presentaba la rueda delantera izquierda totalmente destrozada y el automóvil perdía abundante líquido. Finalmente fue interceptado en la calle Camilo José Cela con Severo Ochoa y fue detenido por estos hechos, enfrentándose a un posible delito contra la seguridad vial.

Una importante tasa de alcohol, sin seguro, sin ITV…

Posteriormente, cuando fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local, arrojó una tasa de 0,96 miligramos por litro de aire espirado, muy superior al máximo de 0,25 permitido. Además, se pudo comprobar que el vehículo con el que circulaba carecía de seguro y tenía la ITV caducada.

(Visited 78 times, 1 visits today)