fbpx
lunes, 29 de noviembre de 2021
Lo ha afirmado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha 03/04/2017junio 6th, 2017

Transcurridos cuatro días desde el crimen de Villafranca de los Caballeros (Toledo), cuando aparecieron los cadáveres de un matrimonio de 74 años, aún se desconoce exactamente cuáles fueron las causas de las muertes y, tal y como ha señalado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, «no se descarta nada».

Gregorio se ha mostrado cauto y se ha referido a que todo se sabrá una vez que finalicen las pruebas forenses que se están realizando en Madrid. El delegado del Gobierno se ha referido a este caso durante una rueda de prensa en la que ha anunciado la detención de 9 miembros de una banda organizada que se dedicaba al robo de productos alimenticios en naves y establecimientos.


El crimen de Villafranca dejó a todos descolocados

El crimen de Villafranca dejó a la localidad consternada. Porque además el hombre tenía graves heridas en el estómago y la mujer no, lo que hizo que se dispararan las especulaciones sobre un posible caso de violencia de género que no se ha confirmado.

El matrimonio vivía en la residencia de la localidad de forma temporal debido a que la mujer había sufrido una operación hacía poco tiempo y preferían estar allí. Pero los dos cuerpos sin vida aparecieron en el domicilio de ambos.

Los cadáveres fueron descubiertos minutos después de las seis de la tarde

Los dos cadáveres fueron descubiertos minutos después de las seis de la tarde del jueves 30 de marzo en una vivienda de la calle Parra. La mujer responde a las iniciales P.S. y el hombre, J.T. Hasta allí se desplazó rápidamente un médico de Urgencias, pero lo único que pudo hacer fue certificar la muerte de ambos.

A partir de ese momento comenzó la investigación, aunque todavía se está a la espera de los resultados forenses para poder determinar con exactitud qué sucedió.

(Visited 10 times, 1 visits today)