fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Otras dos personas, investigadas - 27 diciembre 2017 - Ciudad Real

Cuatro personas han sido detenidas en Ciudad Real y Malagón y otras dos están siendo investigadas como presuntas autoras de robos en casas de campo y en explotaciones agrícolas en diferentes localidades próximas a la capital de la provincia. La Guardia Civil ha incautado cableado de cobre y diferentes materiales, esclareciéndose 14 hechos delictivos.

Fue hace dos meses cuando comenzó la investigación al recibirse varias denuncias de propietarios de casas de campo y explotaciones agrícolas que habían sufrido varios robos tanto en Poblete como en Ciudad Real capital.


Y consiguieron las pruebas necesarias para proceder a la detención de cuatro personas. En total, los encargados de los delitos eran seis personas, para los que utilizaban varios furgones.

Detenidos en Malagón y recuperado gran parte del material

Para acceder a las explotaciones y casas cortaban el vallado perimetral de las fincas y rompían puertas y ventanas. Tras robar el material, lo vendían a plantas recuperadoras de metales.

Los cuatro detenidos son vecinos de Ciudad Real y de Malagón. Los agentes recuperaron gran parte del material que había sido sustraído.

(Visited 36 times, 1 visits today)