fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Así quedó el vehículo accidentado en Los Cerralbos.
Así quedó el vehículo accidentado en Los Cerralbos. Foto: @cpeistoledo.
Ocurrió en la A-5 - 06 febrero 2022 - Toledo

Cuatro hombres de 21, 30, 39 y 43 años fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, tras el accidente de tráfico que sufrió el turismo en el que viajaban este sábado, en la localidad de Los Cerralbos (Toledo).

Según ha informado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 18.17 horas en el kilómetro 91 de la A-5 sentido Badajoz, cuando este vehículo se salió de la vía y volcó en la cuneta, que en ese punto tiene bastante profundidad.


El hombre de 39 años fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que otros dos, los de 30 y 21 años, fueron evacuados en sendas UVI móviles y el de 43 en una ambulancia de Urgencias.

Estas cuatro personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo, ya que quedó bocabajo en la zanja, por lo que los bomberos tuvieron que rescatarlos.

 

Hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un recurso de enfermería y los bomberos de Santa Olalla, que cuando llegaron al lugar, los heridos ya se encontraban fuera del vehículo.

(Visited 3.115 times, 1 visits today)