fbpx
jueves, 27 de enero de 2022
Imagen del vehículo accidentado esta mañana en el barrio de Valparaíso, en Toledo.
Imagen del vehículo accidentado esta mañana en el barrio de Valparaíso, en Toledo.
Sobre las diez y media de la mañana - 26 enero 2020 - Toledo

Cinco personas -jóvenes de entre 18 y 23 años- que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridos, uno de ellos ha quedado atrapado en el interior (y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos), tras salirse el turismo de la vía por la que circulaba en el barrio de Valparaíso, en la ciudad de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

De los cinco ocupantes, uno de ellos, un hombre de 23 años, ha tenido que ser trasladado por una UVI al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.


Otros tres, que son dos mujeres de 18 y 19 años y un hombre de 22 años, han sido también trasladados al hospital en una ambulancia de soporte vital básico.

Mientras que el quinto ocupante, un hombre de 21 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos pero no ha hecho falta que fuera evacuado al centro hospitalario.

Poco después de las diez y media de la mañana en el barrio de Valparaíso

Accidente que ha tenido lugar poco después de las diez y media de la mañana de hoy en la avenida del Olmo, en Valparaíso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, los Bomberos, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 88 times, 1 visits today)