sábado, 18 de mayo de 2024
Provisional, comunicada y sin fianza 08/07/2014junio 9th, 2017

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Hellín ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de C.M.S. detenido por agredir a un hombre que fue encontrado herido en un jardín de esta ciudad y murió en el hospital, como presunto autor de un delito de homicidio.
El detenido ha sido puesto hoy a disposición del juzgado número 3 de Hellín, que ha decretado el ingreso en prisión de C.M.S., han informado a Efe fuentes judiciales, que han indicado que la instrucción de la causa continúa en sede judicial.

C.M.S., que es natural y vecino de Hellín, tiene 50 años de edad y diversos antecedentes penales, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la agresión que sufrió J.F.S.G., de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


La víctima fue hallada en la madrugada del sábado por unos jóvenes, que avisaron a la Policía Nacional de que había un hombre tumbada en el suelo del Parque el Tamborilero, sobre un charco de sangre que tenía un charco de sangre a la altura de la cabeza.

Hasta el lugar se trasladaron agentes que hicieron maniobras de reanimación al herido, que después fue trasladado en estado inconsciente al hospital de Hellín e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

Según indicaron a Efe fuentes del Ayuntamiento de Hellín, el herido fue evacuado después hasta el Hospital General de Albacete debido a la gravedad de su estado, en el que finalmente falleció el pasado domingo.

La Delegación del Gobierno ha aclarado que en un primer momento, debido a lo desfigurado del rostro del herido y a que no portaba ninguna documentación, se creyó que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana residente en la ciudad, pero después fue identificado como J.F.S.G., 42 años y nacionalidad ecuatoriana.

Su último domicilio conocido estaba en Tobarra (Albacete), si bien últimamente se le veía deambular por las calles y parques de Hellín, ha precisado la Delegación del Gobierno.

La Policía Nacional comenzó la correspondiente investigación y localizó a posibles testigos y posteriormente detuvo al sospechoso por su posible participación en los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que al parecer se inició una discusión entre el herido y quien posiblemente le golpeó, lo que provocó que la víctima cayera al suelo, si bien este extremo está por confirmar tras la correspondiente instrucción, ha señalado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

(Visited 16 times, 1 visits today)