sábado, 8 de mayo de 2021
En la calle Wenceslao Argumosa, en Guadalajara - 07 agosto 2017 - Guadalajara

Una mujer fue detenida la madrugada del 31 de julio en Guadalajara después de que tras ser denunciada por tener la música muy alta, se negara a bajarla e intentara impedir que los agentes de la Policía Local la identificaran, por lo que al intentar cerrar la puerta hirió en una pierna a uno de ellos, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara.

Hechos que tuvieron lugar a la 1.10 horas en una vivienda de la calle Wenceslao Argumosa. La música se encontraba a un elevado volumen y se oía desde la calle, por lo que los policías fueron a su casa para decirle que la bajara.

Hirió levemente a un policía al intentar cerrar la puerta de su casa

La señora se negó de forma reiterada a apagar el equipo de música e intentó cerrar la puerta para no ser identificada. Y en uno de estos intentos hirió en una pierna a un agente, causándole lesiones de carácter leve.

A la mujer se le acusa de los presuntos delitos  de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia tras resistirse de forma violenta.

En el interior de la casa se encontraban dos hijos menores de edad de la detenida, quienes fueron entregados a un familiar.

(Visited 1 times, 1 visits today)