fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
El hombre se zafó y pudo pedir auxilio - 19 junio 2017 - Albacete

Una mujer de 50 años ha sido detenida en Albacete por herir e intentar atracar a un taxista con unas tijeras, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Responde a las iniciales A.J.D.E., tiene antedentes y está acusada de ser la presunta autora del robo con violencia al conductor del taxi al que había contatado.

Tras intentar atracar a un taxista, este pudo zafarse y pedir auxilio

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes 16, cuando en el 091 se recibió la llamada de un taxista, quien decía que había sido atracado por una pasajera, a quien había recogido para trasladarla a una localidad cerca de la capital manchega.


Cuando iban por la carretera, en un momento determinado ella le amenazó con unas tijeras y le exigió la entrega del dinero que llevaba. Ante la negativa de su víctima, le causó una herida, pero durante el forcejeo el taxista logró separarse de la mujer y así evitar posibles peores consecuencias, llamando de inmediato al 091 para pedir auxilio.

Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos y procedió a la detención de la mujer, recuperando además las tijeras utilizadas durante el intento de atraco.

La mujer, quien tiene vigente una orden judicial de entrada en la cárcel, ha pasado a disposición del Juzgado.

(Visited 18 times, 1 visits today)