martes, 26 de octubre de 2021
El joven arrestado tiene 19 años.
El joven arrestado tiene 19 años.
El joven de 19 años pertenecería a una organización itinerante 04/03/2020marzo 30th, 2020

Un hombre de 19 años ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia en Azuqueca de Heranes. El joven fue arrestado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas cuando se disponía a abandonar el país.

El robo y la agresión a un hombre de 82 años se produjo en la localidad guadalajareña cuando el joven, según informa la Guardia Civil en nota de prensa, simuló recoger firmas para una asociación de personas con discapacidad para abordar al hombre y robarle sus pertenencias.


Consiguió robarle el reloj de oro que llevaba, tiró al suelo a la víctima y comenzó a propinarle patadas hasta que huyó del lugar. Aunque antes de la huída el anciano logró arrebatarle la cazadora donde el joven portaba un móvil que, a la postre, resultó fundamental para su detención.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Azuqueca lograron identificar al presunto autor tras el estudio de otras diligencias policiales en las que había estado implicado.

Según las investigaciones practicadas esta persona pertenecía presuntamente a un grupo organizado itinerante dedicado a este tipo de robos, constándole diferentes domicilios en las localidades de Coslada, Getafe, Parla y Talavera.

La Guardia Civil envió un señalamiento policial para localizar a esta persona y agentes de la Policía Nacional dieron con él en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, siendo detenido por la Guardia Civil de Azuqueca, que se personó en el lugar.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de F.B., de 19 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en intimidación que fueron entregadas junto con la detenida en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 25 de los de la Plaza de Castilla en Madrid.

(Visited 10 times, 1 visits today)