fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Imagen de la Nacional 401 a la altura de Los Yébenes.
Imagen de la Nacional 401 a la altura de Los Yébenes.
Dos muertos en este suceso - 12 junio 2017

Hay un detenido por el accidente que tuvo lugar ayer en el término municipal de Los Yébenes (Toledo), en el que un matrimonio perdió la vida y dos niños de 2 meses y de cuatro años han quedado huérfanos. Es el conductor, cuyas iniciales son R.U.M.N., del vehículo que colisionó contra el coche en el que iba una familia, y que ha dado positivo por alcohol y drogas, tal y como ha confirmado esta mañana a los medios de comunicación el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio. La Guardia Civil está investigando las causas exactas del accidente.

El marido de 41 años también ha fallecido

El marido de la mujer que falleció ayer en un accidente de tráfico en el término municipal de Los Yébenes ha muerto a primera hora de la tarde de hoy en el hospital Virgen de la Salud de Toledo a consecuencia de las heridas sufridas ayer tras la colisión del vehículo que conducía con otro con el que se empotró, tal y como han confirmado fuentes del centro hospitalario a encastillalamancha.es. Tras la muerte del matrimonio, dos niños (uno de cuatro años y otro de apenas dos meses de vida), quienes también viajaban en el vehículo y que resultaron heridos aunque sus vidas no corren peligro, se han quedado huérfanos.


Un choque brutal en la Nacional 401, término municipal de Los Yébenes

Recordemos que el accidente se produjo ayer, domingo 11, cuando apenas pasaban unos minutos de las 11 de la mañana, en el kilómetro 133 de la carretera Nacional 401, término municipal de Los Yébenes, en la provincia de Toledo, según informaron fuentes del servicio de Urgencias 112 a este periódico.

Como consecuencia del brutal impacto que se produjo entre los dos vehículos, resultó muerta una mujer de 47 años, mientras que su marido tuvo que ser trasladado en estado muy grave por un helicóptero sanitario hasta el hospital de Toledo, aunque por desgracia ha fallecido hoy. Además, los dos hijos del matrimonio, dos niños de cuatro años uno y de dos meses otros, resultaban heridos. Se encuentran hospitalizados en el mismo centro, en la UVI pediátrica, pero totalmente fuera de peligro.

En el otro coche viajaban dos jóvenes naturales y vecinos de Fuente El Fresno, localidad de la provincia de Ciudad Real. Uno de ellos, que responde a las iniciales A.M.S. y tiene 27 años, se encuentra ingresado, en observación, en el hospital de Ciudad Real; mientras que el otro es R.U.M.N., también de 27 años, quien inicialmente fue atendido en el centro de salud de Los Yébenes pero más tarde trasladado al hospital de la capital regional. Este último era quien conducía el vehículo.

(Visited 57 times, 1 visits today)