lunes, 20 de mayo de 2024
gracias a las pistas de ciudadanos 25/10/2013junio 12th, 2017

El conductor que la madrugada del pasado domingo 13 de octubre atropelló a un policía local de Toledo y se dio a la fuga ha sido detenido y puesto a disposición judicial gracias a las pistas aportadas por ciudadanos.

En un comunicado remitido, la Jefatura de la Policía Local ha agradecido la información facilitada por varios vecinos de Toledo que han permitido localizar al presunto autor del atropello.


Del mismo modo, ha agradecido al Cuerpo Nacional de Policía su «apoyo diario» y la «especial» colaboración en el caso.

El suceso tuvo lugar en torno a las 6:40 horas del domingo 13 de octubre, en el Paseo de Cabestreros, cerca de la curva del colegio San Lucas y María, cuando el agente atropellado y otros compañeros estaban atendiendo una colisión frontal de dos vehículos con cuatro jóvenes heridos, que requirieron la presencia de dos ambulancias móviles.

Mientras el agente regulaba el tráfico en la zona dio el alto a otro vehículo para que aminorara la velocidad, pero el conductor del mismo paró el vehículo y comenzó a realizar maniobras extrañas hasta que golpeó en dos ocasiones a una de las ambulancias y, posteriormente, emprendió la huida a gran velocidad arrollando por un lateral al agente.

El agente tuvo que ser atendido inicialmente por una de las ambulancias que se encontraban en el lugar y luego trasladado al Hospital «Virgen de la Salud», donde recibió atención médica por un traumatismo en la cabeza.

(Visited 12 times, 1 visits today)