fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Moto robada en Argés.
Moto robada en Argés.
También sustrajo joyas y cascos 10/03/2017junio 6th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años como el presunto autor del robo de una motocicleta de gran cilindrada en una vivienda de Argés (Toledo) que luego ocultó en una casa ocupada ilegalmente de la vecina localidad de Burguillos.

Según informa hoy la Delegación del Gobierno, el detenido, J.M.A.R., es considerado responsable de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido a finales del pasado mes de febrero.


Entonces un vecino de la localidad de Argés presentó una denuncia ante la Guardia Civil por un robo en su domicilio, de donde le habían sustraído joyas, varios cascos de motorista y una motocicleta.

[ze_summary text=»Los ladrones también sustrajeron joyas y varios cascos de motorista»]Los ladrones también sustrajeron joyas y varios cascos de motorista[/ze_summary] 

La Guardia Civil confirmó que los autores habían accedido a la vivienda forzando la puerta del garaje.

Las investigaciones les llevaron hasta unas viviendas ocupadas de forma ilícita en la localidad de Burguillos, en cuyo casco urbano había sido vista la motocicleta cuando era conducida por una persona con antecedentes policiales y sin permiso de conducción.

En una de las casas encontraron la motocicleta robada, uno de los cascos y diversos objetos que podrían proceder de otros hechos ilícitos cometidos en la zona.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta hasta determinar la implicación en estos hechos de otros posibles autores, así como para determinar el destino de las joyas robadas y el origen de los objetos hallados durante el registro.

(Visited 50 times, 1 visits today)