fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Material incautado en San Pablo de los Montes.
San Pablo de los Montes, Toledo - 19 enero 2018 - Toledo

Un hombre de 53 años -que responde a las iniciales J.M.S.G.– ha sido detenido en la localidad toledana de San Pablo de los Montes por un presunto delito de tráfico de drogas. Fue descubierto por la Guardia Civil vendiendo estupefacientes en plena calle del pueblo. Los agentes han incautado distintas cantidades de heroína, cocaína, marihuana y hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, cuando una patrulla de la Guardia Civil de la casa-cuartel del municipio toledano realizaba un servicio preventivo de seguridad en las calles del pueblo. Así, los agentes pudieron observar un coche estacionado con una persona dentro y otra que se acercó a la ventanilla del conductor.


Los dos sujetos ya eran conocidos por la Guardia Civil y fueron identificados. Tenían antecedentes de delitos relacionados con el consumo de estupefacientes y, según la Delegación del Gobierno, «estaban realizando movimientos que causaron sospechas».

En el coche descubrieron más estupefacientes

Cuando los agentes llegaron a la altura del coche, la otra persona que estaba junto a la ventanilla sacó las manos del interior del coche, tras lo que se pudo comprobar que el conductor le había entregado una bolsa con cinco dosis de heroína.

Los efectivos de Guardia Civil inspeccionaron el vehículo y localizaron dos bolsas con nueve dosis de heroína y otra bolsa con tres dosis de cocaína, así como documentación con anotaciones respectivas a la venta de drogas, por lo que procedieron a la detención del sospechoso.

En total la incautación se ha cifrado en 35 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, 5 kilos de marihuana, así como 4 de hachís y 78 gramos de aceite de hachís.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)