fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
En la imagen, uno de los miembros del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Toledo.
En la imagen, uno de los miembros del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Toledo.
Además, no tiene carné de conducir - 25 julio 2019 - Toledo

Un hombre de 32 años ha sido detenido después de que el pasado 11 de julio provocara un accidente en la autovía A-42, la que transcurre entre Toledo y Madrid, y huyera a pie sin auxiliar a las tres personas del otro vehículo que resultaron heridas después de que volcara. Todo sucedió en el término municipal de Villaluenga de la Sagra, en la provincia toledana, tal y como ha informado la Dirección General de la Guardia Civil. Al detenido, quien no tiene carné de conducir, se le acusa de tres presuntos delitos contra la seguridad vial.

Además, también ha sido detenida su pareja, que es la propietaria del vehículo, en este caso por un presunto delito de simulación de delito al denunciar falsamente la sustracción del coche que causó el accidente aun sabiendo lo que había ocurrido.


Denuncia por el supuesto robo del vehículo que provocó el accidente de Villaluenga de la Sagra

El detenido huyó a pie y las tres personas heridas tuvieron que ser trasladadas al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional. Tras el accidente y cuando llegó una patrulla de la Guardia Civil no pudieron identificarle porque no estaba, por lo que el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo del caso.

Fue esa misma noche cuando la pareja del hombre interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Villaluenga de la Sagra por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en su domicilio, situado en Olías del Rey, informando a los agentes que alguien había forzado la entrada y se habían llevado el vehículo, el mismo que había provocado el accidente esa misma mañana.

Y los agentes comprobaron que no era así, por lo que detuvieron a la pareja. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

(Visited 22 times, 1 visits today)