sábado, 18 de mayo de 2024
Podría ser un disparo fortuito 09/07/2014junio 9th, 2017

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del disparo en la cabeza que ha herido de gravedad esta mañana a una joven de 25 años en pleno centro de Talavera de la Reina.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha procedido a la detención de una persona, un varón del que no han trascendido más datos.


Además, se ha incautado un arma, aunque no se ha precisado si se trata del rifle hallado esta mañana en la inspección policial que ha tenido lugar en el número 8 de la Cañada de Alfares, en cuya puerta se han producido los hechos.

Como les hemos informado a primera hora de la mañana de hoy, dos personas han resultado heridas por arma de fuego esta misma mañana en Talavera, en plena calle, a las 8.46 horas, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Una de las heridas, una mujer de 25 años, lo ha sido directamente por el arma de fuego y fue ingresada en estado grave en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera. La segunda víctima, también mujer y de 63 años, lo fue accidentalmente al resultar alcanzada por una esquirla y ha sido pronosticada como herida leve.

La joven fue trasladada, en estado muy grave, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Había ingresado en Talavera con parada cardiorrespiratoria después de recibir un impacto en la cabeza por arma de fuego. En Toledo fue intervenida de una traumatismo cranoencefálico y permance en la UVI en estado muy grave.

El suceso podría tratarse de un disparo fortuito del arma de un ladrón, ocurrido en la conocida calle Cañada de Alfares, en el corazón comercial de la ciudad. 

(Visited 21 times, 1 visits today)